


INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Hemos realizado renovaciones del alumbrado público por toda la geografía asturiana, y también fuera de ella, en Ayuntamientos como Belmonte, Siero, Pravia, Candamo, Grado, Castropol, Vegadeo, Las Regueras, Peñamellera, Morcín, Riosa, Proaza, Somiedo, Cabrales, Villayon, Amieva, Villaviciosa, Quirós, Salas, Gijón, Castrillón, Illas, Yernes y Tameza, Tineo, Santo Adriano, Ribera de Arriba, Corvera, Nava, Cabranes, Teverga y Xove, entre otros.



SERVICIOS A LA INDUSTRIA
Ofrecemos un servicio de montaje y mantenimiento de plantas e instalaciones industriales, que dotará a su empresa de la seguridad y la calidad que se merece.
PROYECTO DESTACADO
RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO DE QUINZANAS VEGAÑÁN Y BO. DE SANTA ANA
DE NARCEA
Sustitución de toda la instalación de alumbrado actual, tanto el tendido de cable actual, reposición de postes en mal estado y nuevas líneas de alumbrado, así como de los centros de mando de alumbrado por unos más modernos con sistemas de autoarranque en el caso de parada y con un sistema de gestión del alumbrado informatizado, para regular el alumbrado de manera más eficiente.
Además, se sustituirán 105 puntos de alumbrado por otros de tecnología LED que permiten unos ahorros estimados de 66% y un mayor aprovechamiento de los recursos eléctricos del concejo.
Esta inversión, cofinanciada con los fondos FEDER, permitirá al ayuntamiento continuar con la mejora y modernización del alumbrado público del concejo.


TELECOMUNICACIONES
La larga experiencia de nuestra empresa nos permite resolver todo tipo de instalación o mantenimiento eléctrico en cualquier entorno que se precie.


ENERGÍAS RENOVABLES
En Grupo T llevamos a cabo todo tipo de proyectos en materia de energías renovables, con un servicio a medida y llave en mano siempre a la medida de las necesidades de cada cliente
PROYECTO DESTACADO
RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN VIELLA (SIERO)
Sustitución de las farolas antiguas de iluminación convencional por unas nuevas de tecnología LED, más eficiente y que generará al concejo unos ahorros durante su vida útil del 66% de bajada del consumo de energía. Además, el nuevo sistema permite bajar los términos de potencia a las nuevas farolas, con lo cual se consigue una instalación más eficiente y ecológica.